Constructivismo y Construccionismo Social en Psicoterapia. Una perspectiva critica

, Celis Pacheco, Ricardo, Rodriguez Ceberio, Marcelo

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

  • Editorial: Manual Moderno Editorial
  • ISBN: 9789588993058
  • Páginas: 165
  • Dimensiones: 16 cm x 23 cm
  • Fecha de la edición: 2016
  • Edición: 1
NOVEDAD!!

pvp.25,00 €

disponible en stock


Información detallada:

Resumen del libro

Constructivismo y construccionismo social en psicoterapia. Una perspectiva crítica tiene como propósito ampliar las diferencias entre el paradigma constructivista y el modelo construccionista, ambos pertenecientes al paradigma posmoderno que, aunque comparten una visión construccional de la realidad, divergen en la manera en que se realiza dicha construcción, llevando estas diferencias a una tensión teórica y práctica que se pretende, en este libro, quede claramente expuesta.
El libro cuenta con dos partes, en la primera los capítulos hacen referencia al constructivismo y al construccionismo en psicoterapia y, en la segunda, se refrescan de manera profunda y agradable, reflexiones epistemológicas y metodológicas de la psicoterapia en conversaciones tranquilas con cinco terapeutas que son referentes en Italia, España, Norteamérica, Chile y Argentina, discutiendo el presente y el futuro de la terapia sistémica, procurando generar un debate sobre los aspectos convergentes y divergentes del constructivismo y construccionismo social en psicoterapia.
Constructivismo y construccionismo social en psicoterapia. Una perspectiva crítica se convierte en indispensable material de consulta por parte de terapeutas profesionales y en formación, gracias a la actualización de preguntas fundamentales que tienen que ver con la relación entre el construccionismo social, el constructivismo y su impacto en la terapia sistémica.



Otros libros de


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información